domingo, 12 de mayo de 2013

FUSIÓN Y FISIÓN DE PROYECTOS

Los proyectos en Colored Glasses se fusionan, o se fisionan. Después de colisiones e interacciones nuestras ideas se han mezclado y ha salido un nuevo proyecto: El club de la charla.



Este proyecto quiere ser una forma práctica de implicarnos en dar charlas, en aprender a hablar con propiedad, en analizar contenidos y en sorprendernos con lo que personas distintas tienen que decir sobre un mismo tema.

Cada dos meses propondremos un tema y escogeremos cuatro charlas relacionadas. La primera semana colgaremos una charla en el blog y nos daremos unos días para analizarla y destriparla. Queremos vuestras sensaciones por escrito, en audio o en vídeo. La siguiente semana colgaremos nuestro propio podcast, una tertulia de nivel "bar de bocadillo y caña" recogiendo los comentarios y dando nuestra opinión. Nuestras grabaciones serán en riguroso diferido y sin preparación--con lo mejor y con lo peor de la improvisación. Más que ser ejemplo o responder cuestiones, pretendemos removeros el sistema límbico. Queremos que nos tiréis besos y  que nos tiréis piedras, queremos que nos critiquéis y que os critiquéis.

Así que a partir de mañana, poneros cómodos, llenaros los vasos de aquello que más os relaje, y preparaos que empezamos.

P.d. Los proyectos iniciales siguen existiendo en la pestaña de proyectos en destilación.

2 comentarios:

  1. Mañana es hoy, ¿no? ¡Qué ganas de ver la primera charla!

    ResponderEliminar